La creencia de que beber nos pone cachondos está muy arraigada. Es científico

Tu cerebro se ralentiza cuando estás borracho, pero tus instintos sexuales siguen siendo totalmente funcionales.

Por lo tanto, el alcohol te da una excusa para tener sexo salvaje, y el tequila hace que pierdas el control y te acuestes con cualquier mujer que tenga pulso.

Cuando estás borracho cualquier chica se convierte en la perfect girls.

No importa si estás en el lado feo, o demasiado alto para mí, te has convertido en parte del grupo de perfect girls y quiero tener sexo salvaje porno contigo.

Y viceversa también se aplica. Estoy seguro de que las mujeres se han sorprendido cuando han vuelto a la tierra y han visto al tipo que tenían delante.

Pero… Algunos alcoholes tratan tu vida sexual mejor que otros.

Según una nueva investigación, las personas que beben cantidades moderadas de vino tinto tienen un mayor deseo sexual que las que beben cócteles o nada.

No es la primera vez que hablamos de vino y sexualidad, pero creo que podemos explicar mejor por qué el vino tinto te deja más cachondo.

Si te interesa, puedes consultar nuestro otro post sobre vino y sexualidad.

La ciencia que explica por qué el vino tinto te pone más cachondo

Los investigadores descubrieron que los chicos que bebían dos vasos de vino tinto al día tenían niveles de testosterona más altos que los que no bebían vino tinto, lo que explica su mayor libido, ya que la testosterona se considera la hormona «masculina».

Al parecer, las quercetinas presentes en el vino tinto bloquean una enzima llamada UGT2B17. Esta enzima ayuda a eliminar la testosterona del cuerpo.

Por lo tanto, si está bloqueada, significa que no está eliminando la testosterona de su cuerpo, lo que resulta en niveles más altos de testosterona, lo que hace que esté más caliente.

Y otra cosa más.

El vino tinto pone a las mujeres más cachondas de lo normal, porque aumenta el flujo sanguíneo a su zona erógena, lo que hace que se sientan más sensibles y excitadas, lo que siempre es bueno.

Además, el mismo estudio también demostró que beber vino tinto las ponía aún más cachondas que las que elegían otra cosa.

Un nuevo estudio demuestra que las mujeres se excitan con olores como el de la cereza y el almizcle, ambos presentes en los vinos tintos. 

El vino tinto y su efecto en el impulso sexual masculino y femenino

El alcohol tiene un efecto en todos, pero cada persona responde de forma diferente a él.

El vino tiene efectos diferentes en las mujeres que en los hombres.

Cómo afecta el vino tinto al deseo sexual femenino

  • Puede aumentar la libido – El alcohol del vino puede aumentar el deseo sexual al potenciar la producción de testosterona en el cerebro. Por ello, las mujeres que se emborrachan pueden aumentar su deseo sexual mientras beben alcohol.
  • Aumento de la confianza – se ha demostrado que el alcohol aumenta la liberación de dopamina de las neuronas del cerebro, lo que provoca un cambio en el estado de ánimo. La dopamina desempeña un papel importante en nuestra sensación de placer y confianza. Por lo tanto, una cierta cantidad de alcohol puede hacer que te sientas seguro de ti mismo y mejorar significativamente tu confianza.
  • Disfunción orgásmica – Una pequeña cantidad de alcohol aumenta el deseo sexual, pero su exceso hace que las mujeres tarden más en llegar al orgasmo e incluso pueden experimentar uno menos satisfactorio. El vino está bien, pero el exceso de cualquier cosa no es bueno.
  • Interfiere con la humedad – Todo tu sistema físico se prepara para el coito cuando estás excitada, autolubricándose. Sin embargo, beber demasiado alcohol interfiere en este proceso natural.

Cómo afecta el vino tinto al deseo sexual masculino

  • Problemas de erección – El consumo excesivo de alcohol puede dañar las erecciones. Cuando se está ebrio, puede ser más difícil mantener la erección durante largos periodos de tiempo, por lo que el sexo puede no ser tan placentero. Es cierto que el consumo excesivo de alcohol puede provocar problemas de salud a largo plazo, por lo que sería bueno que no bebiéramos demasiado de golpe.
  • Eyaculación retardada – Al igual que el ejemplo anterior, ésta se produce cuando consumes demasiado alcohol del que tu cuerpo puede soportar. Es posible que no haya forma de alcanzar un orgasmo.
  • Más caliente – Se ha comprobado que una o dos bebidas aumentan el deseo y la excitación sexual tanto en hombres como en mujeres. Incluso si pesa más de 180 libras, el consumo de una sola bebida alcohólica podría causarle calor e irritación. Sin embargo, si consume demasiado alcohol, su deseo sexual y su capacidad de conseguir una erección pueden disminuir. La clave es beber alcohol en cantidades moderadas.

3 vinos tintos que pueden ponerte más cachondo

Ya sabemos que el vino puede aumentar el deseo sexual. Pero no todos los tipos de vino hacen el truco.

Ciertos tipos de vino pueden ayudarle a mantenerse despierto durante más tiempo y a sentirse más excitado sexualmente. Esto significa que beber vino antes del sexo realmente funciona.

He probado diferentes tipos de vino tinto y he descubierto que tres de ellos son muy eficaces para aumentar la excitación sexual.

Estos vinos son perfectos para ponerte más cachondo antes de acostarte o durante los juegos preliminares.

El prisionero El Snitch Chardonnay

Efecto sobre la libido: El prisionero El Snitch Chardonnay tiene la graduación alcohólica adecuada que puede ponerte cachondo. Tiene un carácter distintivo y mezclas que mejoran cuando se refrigera o se enfría. 

Su rico perfil de sabor y su equilibrada acidez pueden ser un gran compañero para tu sobremesa y pueden ser tu aperitivo antes de empezar la noche de vapor.

Caymus Cabernet Sauvignon

Efecto sobre la libido: El Caymus Cabernet Sauvignon es un vino tinto elaborado con bayas oscuras maduras, cassis y cacao.

Después de dos tragos, Caymus Cabernet Sauvignon puede potenciar la excitación y aumentar el nivel de testosterona de las mujeres.

Zaccagnini Montepulciano

Efecto sobre la libido: El Zaccagnini Montepulciano es un gran vino tinto que puede hacerte sentir más caliente. Tiene una sensación en boca rica y exuberante con un final seco y largo. 

Un trago o dos pueden aumentar la excitación y el deseo sexual.